Publicidad

Los materos del C.C. Multijardín se han convertido en las colmenas de enjambres de insectos

Feroces insectos atacan en La Victoria

Se han reportado incursiones de los enjambres en los alrededores del C.C. Multijardín

Por: Simón Henrique López.- En los últimos días, residentes o transeúntes del centro de La Victoria han denunciado ataques de nubes de pequeñas avispas que ha proliferado en algunos lugares del casco urbano.

 

Según dijeron los denunciantes, uno de estos enjambres está localizado en los materos del Centro Comercial Multijardín, ubicado muy cerca de la histórica y popular Plaza Ribas.

 

“Hemos sabido –dijo un ciudadano- de personas que inocentemente se trasladaban por el lugar y, sin que hubiese ningún tipo de perturbación, se vieron atacados por estos insectos y resultaron con fuertes picaduras en diversas partes del cuerpo”.

 

«Afortunadamente -dijo otro de los testigos- no se han registrado casos graves, pero las autoridades, la sanidad o el cuerpo de bomberos no deben esperar que estas avispas ataquen a algún niño o a una persona alérgica para actuar”

 

El llamado es a los entes competentes para que en forma preventiva procedan a desalojar los nidos de estos peligrosos animales que han tomado posesión de lugares estratégicos en la ciudad

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad