Publicidad

Fin de semana de accidentes en motos

Cuatro ciudadanos ingresaron al centro hospitalario Jose María Benítez a causa de choques y arrollamientos

El fin de semana en el Benítez se mantuvo parcialmente tranquilo, sin embargo los accidentes de motos fueron el boom el pasado sábado, 4 ciudadanos ingresaron al centro hospitalario a causa de choques y arrollamientos.

El primero en ingresar fue Gregorio García de 29 años, el accidente se registró en Las Tejerías y fue trasladado al hospital a las 8:12 de la noche, pocos minutos después llegó Gregorio Guerrero (56), quien fue arrollado por una moto justo al frente de su vivienda ubicada en el Jabillo.

Posteriormente a las 9:15, fue traído de emergencia José Oviedo de 37 años, quien sufrió graves lesiones tras el accidente producido en el sector Puerta Negra de Guacamaya. La calma reinó en las instalaciones del hospital hasta las 12:00 am del domingo, cuando ingresó Wilmer Ávila (35), el ciudadano fue arrollado por un camión 350 mientras se desplazaba en su moto, el hecho ocurrió en Trapiche del Medio.

Hasta la mañana del domingo los 4 hombres se recuperaban de forma eficaz y no se había presentado mayores revuelos en los casos.

La emergencia del hospital fue poco visitada.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad