Publicidad

Fiscales verifican estatus de detenidos en comisarías

Ayer se atendieron 50 presos de la Comisaría del Eje Este II

En el marco de garantizar los derechos constitucionales a los privados de libertad, fiscales del Ministerio Público del estado Aragua visitan a las comisarías de la ciudad de La Victoria.

El operativo inició en la comisaría de Poliaragua ubicada en  Las Mercedes, donde la fiscal 11,Jasmine Mayz Rodríguez, junto a la fiscal 72 Sobeida Bastidas, atendieron a 50 reclusos que allí se encuentran, abordando sus derechos fundamentales como lo son  vida, salud, libertad y debido proceso.

“Esto es un operativo que realizamos mensualmente donde nos abocamos en todos los servicios de salud para los privados de libertad, esto incluye vacunación y valoraciones médicas”, indicaron las funcionarias.

También  estarán en la Policía Municipal del Ribas, Policía Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de La Victoria, entrevistándose con cada uno de los privados de libertad para revisar sus casos así como la práctica del abordaje médico.

“Son tres días que estaremos en la ciudad de La Victoria, conversando con cada uno de los detenidos en fin de garantizar todos sus derechos constitucionales”, indicó Mayz Rodríguez.

Junto a las fiscales también asistió el Jefe de la comisaría de Poliaragua, Supervisor Agregado Luis Rebolledo, para atender las inquietudes de los arrestados en pro de agilizar el proceso y tenga las atenciones dictadas por la constitución de la República.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad