Publicidad

Fondesa recibirá a emprendedores de La Colonia Tovar

El secretario de Gobierno anunció que este año alcanzarán los 100 millones de bolívares en créditos otorgados

Emprendedores del municipio Tovar se reunieron el miércoles con representantes del Fondo de Desarrollo Social del estado Aragua para conocer las oportunidades crediticias que este organismo del Gobierno regional ofrece.

Ysmel Serrano, secretario general de Gobierno del estado Aragua, encabezó la jornada, que fue realizada específicamente en el casco central de la Colonia Tovar. Estuvo acompañado por la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP),  Rosa León, y su suplente Pedro Hernández, quienes manifestaron su apoyo a los emprendedores, pieza fundamental para el desarrollo local.

“Estamos poniendo a la disposición (de los emprendedores) el Fondo de Desarrollo Económico del Estado Aragua para alinearlos y asesorarlos con respecto a las ofertas crediticias. Es importante destacar que en 2015 hemos otorgado 610 créditos para superar la cifra de 92 millones de bolívares, que es una cifra récord, histórica, lo que indica que este fondo de desarrollo social sigue avanzando, sigue ayudando a esa economía local, sigue impulsando la producción de nuestros empresarios”, dijo.

Serrano explicó que en la jornada participaron personas interesadas en desarrollar las áreas de turismo, lencería, costura y repostería, quienes recibirán sus créditos la próxima semana.  “También hemos incorporado a los agricultores, para ayudarlos a ellos a seguir generando calidad de vida, a seguir  impulsando  al municipio Tovar como un punto de referencia a nivel nacional e internacional, un modelo de desarrollo”, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad