Publicidad

Fortalecen seguridad al sur de Aragua

El gobernador del estado informó que hay siete detenidos de diversas bandas delictivas

A partir de este lunes se activó un sistema de seguridad en la región Sur del estado Aragua, con el propósito de mejorar el resguardo de los ciudadanos que habitan en esa zona de la mencionada entidad, así lo informó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

El Aissami informó además que este fin de semana durante un operativo de seguridad fueron capturadas siete personas que formaban parte de un grupo criminal que operaba en el sector San Casimiro.

El Aissami, asegura que la respuesta del Estado se basa «en la constitución y de acuerdo a la ley», explicó que se va a «fortalecer las zonas de patrullaje con mil 700 funcionarios de seguridad».

El gobernador informó que en la primera etapa del operativo fueron capturados 7 personas vinculadas a la extorsión de ganaderos, productores y ciudadanos comunes de la entidad.

Precisó que a partir del próximo 01 de agosto será instalado un Destacamento de la de la Guardia Nacional Bolivariana en San Casimiro con 50 funcionarios y otra en Camatagua 80 oficiales más, igualmente apuntó que están trabajando para la conformación de un gran destacamento en Barbacoa con 200 efectivos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad