Publicidad

Francisco Gerratana formaliza participación a las primarias regionales

El aspirante a la Gobernación de Aragua pidió compromiso y lealtad para quien salga electo

Para hoy, Francisco Gerratana, formalizará ante la Mesa de la Unidad Nacional, la solicitud para participar en las primarias a realizarse en el estado Aragua para elegir al candidato único a la Gobernación.

El anuncio fue hecho, luego que el pasado domingo, Gerratana, a través del partido Aragua Unida, presentara la solicitud ante la MUD en nuestra región, la cual fue recibida por su representante, José Gregorio Hernández.

Durante una entrevista realizada al aspirante, aplaudió la convocatoria para este proceso de primarias el cual tentativamente se realizaría el 10 de septiembre, señalando lo siguiente: “Lo mejor que le puede pasar a los aragüeños, es que a través del voto escojan quien va ser su candidato para la gobernación por la oposición, acabando así con los cogollos que desde Caracas quieren imponer candidatos, nombres, y todo tipo de caprichos para satisfacer intereses personales”.

Francisco Gerratana reiteró que más que una firma de compromiso, debe estar la palabra, para ello quien resulte ganador, todos unidos, bajo un mismo grito salir apoyarlo para salvar al estado Aragua del caos y retraso en que se encuentra.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad