Publicidad

Frnsa inciará plan vacacional

Según la representante de ese organismo, la idea es que nuestros niños conozcan un poco de la historia de nuestro estado.

Un total de 2 mil 200 niños participarán en las actividades recreativas del plan vacacional 2015 de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), para ofrecer opciones a los niños, niñas, padres y representantes durante las vacaciones escolares.

Según el portal Ciudad Maracay, Frnsa programó una variada agenda que incluye paseo a monumentos históricos, piscinadas, juegos recreativos y deportivos, a fin de garantizar la diversión de los más pequeños durante estos días de asueto.

La presidenta de la institución, Rodaina Aamer, resaltó que «la idea es que nuestros niños conozcan un poco de la historia de nuestro estado, la parte de diversión la vamos a garantizar con piscinas, yincanas dentro de las sedes, también tendremos sorpresas dentro de la institución, y además queremos incentivarlos con el deporte para fortalecerlos y ayudarlos en la disciplina que más les guste y llevarlos hacia un buen futuro».

Se tiene previsto que participen más de 2 mil 200 niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 14 años. El plan iniciará el lunes 27 de julio, con actividades dirigidas a los niños con diversidad funcional, para luego dar paso a las últimas cinco semanas con niños regulares tanto de la ciudad de Maracay como del resto de la entidad aragüeña.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad