Publicidad

Fue asesinado por la pareja de su cuñada

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la Base de Homicidios de Maracay, esclarecieron el asesinato de un hombre identificado como Jorge Luis Cuella Hidalgo registrado en en la calle Miranda del sector El Progreso de El Limón.

El homicida quedó identificado por la policía científica  como Martín Alejandro Aliza Martínez, quien es residente de la zona.

Según el reporte policial, la víctima había intervenido en la relación de su cuñada con Martín Alejandro, y le habría sugerido en diversas ocasiones a la misma que terminara su tormentoso amorío.

El homicida al enterarse que Jorge Luis Cuella aconsejaba a su mujer para que terminara la relación, terminó molestándose de tal manera que se trasladó hasta el lugar mencionado y esperó que la victima saliera de su residencia.

Al pasar tiempo afuera esperando, decidió llamarlo por su nombre y al asomarse a la puerta, la víctima recibió un disparo en la cabeza que le segó la vida casi de manera inmediata.

Tras las investigaciones el hombre fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad