Publicidad

Funcionarios velarán Aragua

Serán desplegados 3.578 efectivos de distintos organismos de seguridad durante Semana Santa. Ofrecerán diversos servicios gratuitos

A partir de este viernes 27 de marzo y hasta el 5 de abril se realizará el operativo Semana Santa 2015, donde 3.578 funcionarios de organismos de seguridad estarán a cargo de garantizar el orden público en el estado Aragua.

Los funcionarios estarán desplegados en 215 puntos de control del estado. Entre los organismos se encuentran los Bomberos de Aragua, Protección Civil, 911, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Guardia del Pueblo.

La información fue indicada por la secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, en un acto realizado en el parque El Ejército, en Maracay.

Detalló además que el operativo contará con 400 vehículos tipo patrullas, 2 helicópteros, 7 vehículos especiales de bomberos, 591 motos, 48 ambulancias, grúas y 2 embarcaciones listas para proteger y defender a la ciudadanía en los 18 municipios del estado Aragua.

“Nuestro estado Aragua será uno de los destinos más chéveres visitados en esta Semana Santa, en cada punto de control se ofrece servicio gratuito de ambulancia, grúas e información oportuna a quien la requiera y la necesite”, agregó la secretaria de Gobierno.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad