Publicidad

Girardot recuperó 80 locales inoperativos

Estos locales están ubicados en los Mercados Ayacucho con Bolívar y Ateneo

El presidente de Mercagir, Johan Perdomo informó que la Alcaldía de Girardot recuperó 80 locales que nunca fueron ocupados por sus adjudicatarios, en los Mercados Ayacucho con Bolívar y Ateneo.

Perdomo explicó que “mediante un procedimiento administrativo que se llevó a cabo desde el pasado 25 de junio, y transcurrió en un lapso de 10 días, se obtuvo como resultado el registro de 80 locales que no habían sido ocupados por sus adjudicatarios de manera constante, en los últimos 2 meses”.

Por otra parte, aseguró que el gobierno municipal aplicará medidas orientadas a la consolidación de los mercados, con el fin de ofrecer al público maracayero un espacio ideal para la adquisición de sus bienes y servicios.

“Estas acciones desarrolladas por la Alcaldía a través de Mercagir no representan un atropello, sino una medida para la reafirmación de los mercados, ya que si no logramos esto, se pierde todo el esfuerzo que viene realizando el alcalde Pedro Bastidas desde el año 2009, de dignificar y humanizar a los trabajadores de la economía social”, destacó el funcionario municipal.

En tal sentido, detalló que “la recuperación implica la toma de los locales por parte de la Alcaldía, para adjudicarlos posteriormente a las personas que trabajan en la segunda etapa de mercancía seca, ubicados en el callejón Girardot y en un sector de la avenida Miranda”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad