Publicidad

Rehabilitan módulo de Barrio Adentro en 13 de Enero

Detalló que estas mejoras se extienden a los espacios destinados para la Casa Comunal de 13 de Enero poligonal dos

El Presidente del Instituto Autónomo de Obras Públicas Municiaples (Iaopm), Giovanni Prada informó que la Alcaldía de Girardot rehabilitó el módulo de Barrio Adentro y Casa Comunal del sector 13 de Enero, correspondiente a la parroquia José Casanova Godoy.

Prada explicó que estos trabajos contemplaron el repicado del friso en las paredes, la sustitución de láminas de techo raso, acerolít y estructuras metálicas. “También se realizó la instalación de rejas protectoras, y se pintaron los marcos, puertas y paredes de este centro de salud; donde además se colocaron interruptores, piso de cerámica, toma corrientes, luminarias modernas, y se realizó la sustitución de la cubierta de techos y la estructura metálica”.

Esta obra contó con una inversión de 1.532.787,57 bolívares, y forma parte de unos de logros obtenidos en las mesas de trabajo realizadas entre la comunidad y la alcaldía, en las que se discuten proyectos para humanizar y dignificar la vida de los maracayeros, así indicó el funcionario municipal.

Detalló que estas mejoras se extienden a los espacios destinados para la Casa Comunal de 13 de Enero poligonal dos.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad