Publicidad

GMVV edifica 726 hogares en desarrollo Urbanístico Los Nísperos

en el municipio Mariño, se desarrollarán 18 nuevos urbanismos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye 726 hogares en el desarrollo urbanístico Los Nísperos, en la población de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, donde el programa social ha entregado 524 apartamentos.

El alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, indicó que en el complejo habitacional se aprobó la construcción de 160 nuevas viviendas para el 2016 «ya está todo listo, se han hecho los estudios para incorporar e iniciar estas unidades».

«Muchos de estos compañeros por muchos años se fueron organizando, hoy consolidan la esperanza que tenían en su corazón de tener un techo propio. Ahora gracias a la revolución ven cumplida su sueño con la entrega de estas viviendas», expresó Mora en el acto de entrega de 20 apartamentos este jueves en el urbanismo Los Nísperos.

Informó que en el municipio se desarrollarán 18 nuevos urbanismos, a través de los planes en materia de vivienda para los aragüeños.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara, destacó que las obras de viviendas, constituyen además de la edificación de los hogares, la creación de un hábitat integral, con todos los servicios y programas sociales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad