Publicidad

GMVV entrega casas en Aragua

Las nuevas unidades habitacionales poseen dos habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor, en un área aproximada de 50, 83 metros cuadrados.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves en el estado Aragua 11 nuevos hogares en el sector Los Mangos en el municipio Libertador del estado Aragua, a través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi), para dignificar a igual número de familias en condiciones de vulnerabilidad.

«Estamos haciendo entrega a estas familias viviendo venezolanos que dignamente hoy reciben de parte de la revolución su vivienda, construida mediante el Ministerio de Vivienda y Habitat, junto a la participación del poder popular», expresó durante el acto de entrega el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea) y responsable político en el municipio, Régulo La Cruz.

Las nuevas unidades habitacionales poseen dos habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor, en un área aproximada de 50, 83 metros cuadrados.

«Nosotros hoy estamos formando parte de la historia, que tiene la pluma del Comandante Chávez, un historia que tiene su sello, de hacer las cosas con el corazón y amor, pero además con la necesidad de que participemos todas y todos», agregó La Cruz.

Anni Lara, una de las aragüeñas que recibió las llaves de su nueva vivienda en el sector Los Mangos, expresó que gracias a la revolución y al legado del Comandante Hugo Chávez, los venezolanos tiene la oportunidad de tener hogares dignos, que mejoren su calidad de vida.

«Estoy feliz por mi casa y muy emocionada, antes tenía era un ranchito y tuve la oportunidad de hacer enlace con el consejo comunal y ser incluida en la lista de personas que necesitaban una vivienda», relató.

Lara, vivirá a partir de este jueves con sus tres hijos, en una nueva casa que tiene todas las comodidades y que fue edificada con el apoyo de las brigadas de construcción del poder popular.

Belkys Melián, vocera del consejo comunal Los Mangos, destacó el trabajo de la comunidad organizada, para levantar estas nuevas viviendas y ofrecer una vida digna a sus habitantes.

«Agradecida primeramente con Dios, con el Comandante Hugo Chávez Frías, que aunque no esté físicamente con nosotros le damos gracias de igual manera por su legado y lo recordamos todos los días del mundo cada vez que pasamos por frente alguna obra, allí está el comandante dejando su huella», manifestó.

En la comunidad de Los Mangos se ha logrado además la construcción de 48 unidades familiares, tipo tetra, con la labor del Ministerio para las Comunas.

«La experiencia de participar junto al pueblo en la construcción de nuestras propias viviendas, ha sido muy hermosa, porque todo lo que se hace en revolución, se hace con amor, humildad y ganas», subrayó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad