Publicidad

Gobernación distribuyó aceite a transportistas

La gobernación del estado Aragua a través de la Proveeduría del Transporte  hizo entrega de un lote de aceite automotor al granel a choferes integrantes de las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en la entidad.

 

Hoy fueron atendidas de manera progresiva las líneas de transportes de 14 municipios de la entidad, con la venta de maxi diesel, ultra diesel, 20w50, 15w40 tanto en pailas como a granel. Quedando para este martes la atención a todo el sector transporte de los otros cuatro municipios restantes: Camatagua, Urdaneta, San Casimiro y San Sebastián.

 

Según señaló el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres “la intención es suministrarles a los transportistas el lubricante a un precio por debajo del mercado especulativo, para que así les brinden buen servicio a todos los usuarios”.

 

Igualmente, voceros del gobierno regional informaron que para la fecha, se han distribuido del maxi diesel SEA 50, 454 pailas equivalentes a 8 mil 636 litros; maxi diesel SEA 40, dos pailas equivalentes a 38 litros; ultra diesel 15w40, 164 pailas con una equivalencia a 3 mil 116 litros; 20w50 con la venta de 40 pailas correspondientes a 760 litros.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad