Publicidad

hosting wordpress

Gobernador pidió multiplicar firmas

Comparte esta noticia

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, hizo un llamado al pueblo aragüeño para multiplicar firmas en contra del decreto realizado por Estados Unidos, tildando a Venezuela como “amenaza” contra la seguridad de la nación norteamericana.

 

El Aissami además aplaudió al pueblo de Aragua por apoyar la jornada de recolección de firmas, destacando que la responsabilidad no es solo por parte del presidente Nicolás Maduro, “sino de todos los habitantes venezolanos”.  

 

Entre las organizaciones que se encuentran como facilitadores de la jornada se encuentran las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otras.


“Vamos a demostrar al imperio que han cometido el peor error de los últimos 200 años, y hoy el pueblo de Aragua cumple con esta jornada llena de amor. Venezuela no es una amenaza nuestro socialismo es un modelo para el mundo y ya muchos países nos han demostrado su apoyo incondicional”, expresó el mandatario regional. 



Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad