Publicidad

GPP comienza campaña en Aragua

El período de campaña se extenderá por 20 días, desde este viernes hasta el 03 de diciembre

Con concentraciones en los cuatro circuitos electorales del estado comienza este viernes el Gran Polo Patriótico (GPP) la campaña electoral en Aragua, al centro norte del país, con miras a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Estos encuentros con el pueblo revolucionario y los candidatos socialistas comenzarán en horas de la tarde, en diferentes puntos de la entidad.

La primera actividad se realizará en el Circuito 1 (municipios Girardot, Mario Briceño Iragory y Ocumare de la Costa), en la calle Páez, en el centro de la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

En el circuito 2 (Lamas, Libertador, Mariño y Linares Alcántara), el acto de arranque de la campaña se efectuará en el centro de Turmero, municipio Mariño.

Las concentración en el circuito 3 (Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar) se desarrollará en la ciudad de la Victoria, en Ribas, mientras que en la circunscripción 4 (Camatagua, San Casimiro, San Sebastián, Sucre, Urdaneta y Zamora), será en Villa de Cura, municipio Zamora.

El período de campaña se extenderá por 20 días, desde este viernes hasta el 03 de diciembre.

Los candidatos escogidos en elecciones internas en Aragua que se medirán en los venideros comicios son: Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Eglee Sánchez como abanderados por voto lista.

Los abanderados nominales son Andreína Tarazón y Caryl Bertho, por el circuito 1; Sumire Ferrara y Pedro Blanco, por el 2; Rosa Léon, por el 3; y Elvis Amoroso e Hipólito Abreu, por el 4.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad