Publicidad

Gran Bazar Victoriano continúa aireando los bolsillos

Las ventas de garaje toman fuerza semana tras semana, los módicos precios, la diversidad de artículos y la amabilidad de los vendedores están posicionando la actividad como una de las preferidas en el municipio, pues permite a muchos disfrutar de un ambiente agradable mientras adquieren diversos elementos sin que pegue tanto en el bolsillo.

Muchas son las razones que empujan a los vendedores a ofertar un sinfín de artículos, es el caso de Alejandra Ordóñez, ella en conjunto a su familia, vivieron un episodio de inseguridad, motivo que los llevó a tomar la decisión de vender todo y buscar un nuevo aposento. “Nos enteramos de esta opción a través de El Clarín y nos pareció una buena idea para vender las pertenencias que no podamos llevar con nosotros”, comentó.

Daneris García y Yanitza Landaeta son amigas, unificaron los artículos que tenían disponibles en sus hogares y alquilaron un stand, allí se puede encontrar desde zapatos hasta perfumes, pasando por juguetes y ropa. Ambas coinciden que no es fácil despegarse de algunos objetos que poseen valor sentimental, sin embargo confirman que es necesario trabajar en función de mejorar sus entradas monetarias beneficiando a otros.

Madelein Mier Y Terán, organizadora del Gran Bazar Victoriano, manifestó su intención de alargar las ventas de garaje hasta el mes de diciembre, añadió que se encuentran estudiando la posibilidad, invitó a la colectividad en general a seguir la cuenta en Instagram @GranBazarVict pues por allí se estarán dando las buenas nuevas.

Precios accesibles en la mercancía(1)

Yanitza Landaeta

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad