Publicidad

Imagen referencial

Hallan más de 700 bultos de harina pan en supermercado Villa Cagua

Este viernes fueron hallados más de 700 bultos de harina de maíz precocida en los depósitos del establecimiento del supermercado Villa Cagua.

 

En tal sentido, Wilbir Coy director de Sudatrim junto a las brigadas de protección al pueblo (BRIPP) instaron a los dueños del establecimiento a colocar los alimentos en los respectivos anaqueles con el precio expresado en bolívares soberanos y el antiguo cono monetario para hacer valer los derechos del pueblo, “la mercancía que llega a todos los supermercados deberían estar en las repisas para que los ciudadanos verifiquen la cantidad de rubros que llegó al establecimiento”, indicó la fiscal de Sudatrim, Yeimy Gómez.

 

Asimismo, Gómez instó a los dueños del local a apegarse lo establecido en el decreto N° 6.397 de la Gaceta Oficial de la Vicepresidencia de Economía donde se expresan los nuevos precios de los rubros alimenticios, “tenemos un decreto que deben cumplir los dueños de los establecimientos comerciales para que los habitantes tengan conocimiento del costo de los alimentos”, dijo.

 

Del mismo modo, la fiscal indicó que estas supervisiones se basan en la protección del salario mínimo de los habitantes, “la idea es organizar la venta, verificar el procedimiento y que el pueblo pueda constatar que trabajamos con transparencia”.

 

Por otra parte, destacó que las siete cuadrillas del BRIPP inspeccionaron de forma simultánea diversos comercios de Cagua como farmacias, frutarías, charcuterías, entre otras; para comprobar que los locales estuviesen cumpliendo con lo estipulado en el decreto.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad