Publicidad

Hasta el jueves pueden cancelar 2do trimestre de actividad económica

El director Sectorial de Hacienda municipal de Ribas, Arrys Tua, extendió el llamado a los contribuyentes que tienen hasta el jueves 30 para realizar el pago del segundo trimestre de la actividad económica

El director Sectorial de Hacienda municipal de Ribas, Arrys Tua, extendió el llamado a los contribuyentes que tienen hasta el jueves 30 para realizar el pago del segundo trimestre de la actividad económica, para ello tienen dispuesto 7 taquillas liquidadoras.

Explicó el director que cuatro taquillas estarán en la oficina del CC El Cilento y 3 en Hacienda vía rápida, en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde. “Paga de manera correcta y oportuna tus tributos, es pagar menos”.

“Durante este periodo hemos notado como la cultura tributaria, los contribuyentes acudieron masivamente a la zafra. Este llamado es para los contribuyentes que decidieron pagar la actividad económica por trimestre”.

Por otra parte, Tua aprovechó la oportunidad para recalcar “cualquier comerciante que sea víctima de chantaje en nombre de la Dirección de Hacienda puede realizar su denuncia por escrito ante la oficina de esta institución. Igualmente ningún funcionario cobrar dinero, solo deben realizar su proceso de fiscalización. Los funcionarios y funcionarias deben estar debidamente identificados con su carnet y su uniforme dotado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Destacó que la canalización de estas denuncias es motivada a la lucha contra la corrupción cumpliendo con las orientaciones del mandatario local, quien sigue las líneas del presidente Nicolás Maduro”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad