Publicidad

HCM cuenta con insumos para operar

"Tenemos los insumos suficientes para seguir siendo el primer hospital de Venezuela en intervenciones quirúrgicas"

El presidente de la Corporación del Estado Aragua, Luis López, informó este martes que el Hospital Central de Maracay (HCM),  cuenta con insumos suficientes para atender a la población, gracias al aporte hecho por el Gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Durante la inauguración de una cerca perimetral para la seguridad del nosocomio, López indicó que en las primeras semanas del año se registró una falla en materia de insumos, pero se han logrado tomar las acciones necesarias gracias al aporte del Gobernador El Aissami al otorgar 30 camiones repletos de productos hospitalarios.

«Tenemos los insumos suficientes para continuar operando, para seguir siendo el primer hospital de Venezuela en intervenciones quirúrgicas, para continuar las operaciones de traumatología y llevar los beneficios a nuestro pueblo».

De igual manera López dio a conocer que se realiza un proceso de reestructuración a nivel de quirófanos y aunque trabajan a medias por el proceso de arreglos que se realizan en los próximos meses trabajaran completamente con todos los quirófanos al día.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad