Publicidad

Hidrocentro repara falla en Mariño

La filtración fue producto de una fisura en la tubería de acero

Con el propósito de mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable en Turmero y Cagua, la Compañía Anónima Hidrocentro realizó recientemente un mantenimiento correctivo a la aducción del Sistema Regional del Centro II (SRC II), cerca de la empresa Remavenca, en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Maracay.

La información fue aportada por la jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, María Carpio, quien explicó que la filtración fue producto de una fisura en la tubería de acero, la cual generó una merma en el suministro dado a la colectividad.

“Para subsanar la fuga se soldaron láminas de acero, optimizando de esta manera el sistema de abastecimiento de agua potable en los municipios Mariño y Sucre de la entidad aragüeña”, declaró.

La representante de la hidrológica recordó que gracias a la participación de la población y la inspección realizada por Hidrocentro, fue atendida de manera oportuna la avería favoreciendo a los habitantes de ambas jurisdicciones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad