Publicidad

Hueco de La Libertador «Duro de Tapar» en La Victoria

El hueco reapareció, a pesar de que su más reciente reparación fue a finales del año pasado, y parecía definitiva por lo prolongada y profunda

Un mega hueco en la calle Candelaria, a la altura del conocido puente Cunene, reapareció hace poco ocasionando un dolor de cabeza a los conductores que pensaron haber salido de él a finales del año pasado. Ellos comentaron que “duraron tres meses excavando, como un mes más para que compactara y ni así pudieron evitar que renaciera este enorme cráter”.

 

Lucio Carrizales, taxista que toma esta ruta varias veces al día, señaló que “la antigua administración municipal excavó bien profundo, trabajaron allí varios obreros y trancaron la calle un poco de tiempo para que quedara bien”. Sin embargo, piensa que “algo debieron hacer mal, pues no hace ni seis meses de eso y ya la calle está rota nuevamente”.

 

Este caballero extendió la invitación a la Alcaldía de Ribas, para que se apersone al sitio y canalice las prontas soluciones a este grave problema. Agregó que “es bien duro pagar los repuestos que están por las nubes, y los huecos acaban en un momento los amortiguadores y el tren delantero”.

 

Mientras tanto la sugerencia es estar prevenidos en esta calle a la altura del Cuartel Montilla, que por cierto, es una de las pocas que queda de concreto en la ciudad, no solo por este enorme agujero a pocos metros del parque La Estación, sino con muchos otros que se extienden a lo largo y ancho de la vía.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad