Publicidad

Hueco lleno de aguas negras complica tránsito peatonal

La enorme tronera, que ya tiene más de una década en la avenida Victoria, ahora se llena de aguas putrefactas, y los peatones quedan expuestos a ser “bañados” por lo vehículos

Una enorme tronera, que ya tiene más de una década en la avenida Victoria, se ha convertido en un problema, para los miles de peatones que circulan por este punto del municipio José Félix Ribas. Y es que tras el retorno de un bote de aguas negras el hueco se llena de aguas putrefactas, y ya varias personas han sido “bañadas” por los vehículos.

 

El constante derrame hace “invisible” el profundo cráter, por lo que muchos carros caen en el hueco tapado por las aguas mal olientes, esto no solo produce daños a los vehículos, sino que es una calamidad para el peatón que esté pasando en ese momento. Hace un tiempo el brote había sido controlado, pero este fin de semana volvió para causar estragos.

 

El llamado por una parte fue a Hidrocentro, para que se encargue de este y de decenas de botes de aguas servidas que hay a lo largo y ancho del municipio, y por otra parte a la Alcaldía, para que tape el hueco de una vez por todas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad