Publicidad

Iluminada Plaza Juan Padrón de Las Acacias

La inversión alcanzó un monto de 1.912.813,06de Bs.

La Alcaldía de Girardot realizó mejoras al alumbrado de la  Plaza San Juan Padrón, ubicada en el sector Las Acacias, de la parroquia Joaquín Crespo. La inversión alcanzó un monto de 1.912.813,06de Bs.

Así lo informó Giovanni Prada, Presidente del Iaopm, quien destacó  que esta obra responde a al lineamiento del Alcalde Pedro Bastidas, de construir para todos la ciudad modelo; razón por la cual, se han realizado  labores de rehabilitación del alumbrado público en varias parroquias del municipio.

“Iniciamos las labores de recuperación de alumbrado en esta plaza, con el desmontaje de las luminarias en mal estado, y la colocación de lámparas de vapor de sodio de 250W. Asimismo, se realizó la respectiva instalación eléctrica con cables de cobre calibre 12 AW, su trenzado y revestido; y se colocaron las cajas de control para  automatizar el encendido y apagado eléctrico, garantizando así  el tiempo de vida útil de las mismas”.

Prada,  destacó  que con esta obra, se beneficiarán a más de 200 familias que hacen vida en la parroquia Joaquín Crespo,  específicamente en  la vereda 48, 75 y 77 del sector 5B de Las Acacias.

En este orden de ideas, Prada indicó que las faenas se llevaron a cabo con el apoyo del Consejo Comunal, vecinos de la zona y el gobierno local, que continúa dando respuesta inmediata y eficaz, a las necesidades de los maracayeros y maracayeras.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad