Publicidad

Inaugurada sede del CICPC Mariño

Estas instalaciones están ubicadas en la Avenida Principal de la Zona industrial San Pablo, donde funcionarán las bases de homicidios de Mariño y Villa de Cura

Este jueves fue inaugurada la sede del CICPC Mariño ubicada en la Avenida Principal de la Zona industrial San Pablo. Allí se tiene previsto el funcionamiento de la bases de homicidios de Mariño y Villa de Cura.

En el acto inaugural estuvo presidido por el Comisario José Gregorio Sierra Alta, Director General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el General Saúl Arturo Utrera Ramírez, Viceministro para el Sistema Integrado de Investigación Penal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz; Juan de la Cruz Pereira, jefe del REDI central; el Comisario General, Luis Ollarves, jefe del CICPC Aragua; la Comisario Mercy Bracho, adjunta a la Región Aragua; y la jefa del Estado Mayor de Seguridad en Mariño, Marisol Hevia.

La información detallada de la noticia la podrá encontrar en la edición impresa del día viernes del periódico El Clarín.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad