Publicidad

Inauguran la sala Ghandi en Maracay

Con motivo de cumplirse 150 años del Natalicio de Mahatma Gandhi fue inaugurada el pasado martes 30 de octubre la Sala Gandhi en Maracay en la sede de la Gran Fraternidad Universal, Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriere ubicada en la calle Acuarius No. 32 de El Limón, Municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

 

Esta información fue dada a conocer por la coordinadora del Centro Ayush de la GFU en Aragua, licenciada Nhercy Paz, quien señalo que el acto de apertura contó con la asistencia del Excelentísimo señor Rajiv Kumar Nagpal, Embajador de la India en Venezuela y del Director del Ashram No.1 Lcdo. Gazi Baik. El encuentro se llevó a cabo a las 11 de la mañana del pasado martes 30 de octubre. El programa contempló una presentación acerca de las enseñanzas del Mahatma Gandhi, el corte de la cinta de la sala, y una entrega de presentes a los visitantes.

 

Dijo la licenciada Paz que Mahatma Gandhi, nació en Porbandar India, el 2 de octubre de 1869, y tuvo una vida de estudio y de lucha constante contra los ingleses para la libertad de su país. Debido a sus grandes ideales de Justicia y Paz, fue reconocido con el título de Mahatma (Alma Grande) porque era además un Maestro Espiritual de la humanidad. En el mismo evento también se realizó la inauguración de la Biblioteca AYUSH cuyas obras fueron donadas por la Embajada de La India en Caracas. La misma estará abierta para el público en general y de esta manera el público pueda conocer algo más acerca de las terapias que compone la palabra AYUSH: Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha, Homeopatía

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad