Publicidad

Foto: @TSJ_Venezuela

Inauguran nuevos espacios para tribunales penales en Maracay

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró este viernes una nueva área en el Palacio de Justicia de Maracay, estado Aragua, donde funcionarán tribunales penales de control, en el marco de la política que impulsa la máxima autoridad judicial del país para ofrecer espacios dignos y modernos que continúen garantizando el acceso a la justicia a la población.

 

En el acto de inauguración, ratificó que continuará trabajando para seguir ofreciendo espacios confortables y adecuados a los trabajadores y trabajadoras judiciales, así como a los usuarios que a diario acuden a las diferentes sedes judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional, refiere una nota de prensa.

 

«Aprovecho esta ocasión para reiterarles mi agradecimiento a los servidores y servidoras judiciales del país, quienes con profesionalismo, entrega y solidaridad brindan lo mejor cada día para garantizar un servicio judicial acorde con los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Muchas gracias por su invalorable labor en el Poder Judicial y por la Patria, sigan contando con mi apoyo y mi reconocimiento compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras», expresó el Magistrado.

 

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó la importancia de estos nuevos espacios con los que cuenta el pueblo aragueño en el Palacio de Justicia de la entidad.

 

«Es extraordinario y notorio el trabajo que se desarrolla desde el Máximo Juzgado en aras de garantizar la paz en la nación», destacó el mandatario regional, quien reconoció la labor que en ese sentido realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

En la actividad participó el segundo vicepresidente del Alto Juzgado, Juan José Mendoza Jover; la presidenta de la Sala Político Administrativa, María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo Flores; la presidenta de la Sala de Casación Social, Marjorie Calderón Guerrero; el vicepresidente de la Sala de Casación Social, Francisco Velázquez Estévez; el integrante de la Sala de Casación Penal, Juan Luis Ibarra Verenzuela, y el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias.

 

También el juez rector de la Circunscripción Judicial de Aragua, Ramón Carlos Gámez Román; la presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Cinthia Meza; la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal de Carabobo, Carmen Alves; representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, autoridades regionales, jueces, juezas, servidores y servidoras judiciales.

 

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad