Publicidad

Inauguran pozo de agua Virgen del Valle

Más de 180 familias se beneficiarán directamente

La alcaldía del municipio Santiago Mariño, encabezado por el alcalde Alberto Mora, puso en funcionamiento un nuevo pozo profundo, en esta oportunidad en la comunidad Virgen del Valle de la parroquia Samán de Güere, beneficiando de manera directa a más de 180 familias, quienes permanecieron durante más de 9 años sin el vital líquido.

La información fue suministrada por Carina Vargas, vocera del consejo comunal del populoso sector, quien además comentó que para la activación de este nuevo pozo de 10 caballos de fuerza, fueron invertidos aproximadamente 2 millones de bolívares, todo esto con el fin de beneficiar a más de 600 personas que hacen vida en esta comunidad, de los cuales  200 son niños.

“Hoy luego de 9 años podemos decir que tenemos nuestro pozo de agua, de verdad estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde Alberto Mora por habernos escuchado durante varias audiencias para luego ayudarnos con todo su equipo de trabajo con este gran avance para nuestra comunidad. Esto es un trabajo que se hizo en conjunto entre el Gobierno Municipal y el Poder Popular, donde de manera unificada hicimos posible esta gran meta que teníamos como comunidad organizada”, dijo Vargas.

Asimismo, la vocera del consejo comunal puntualizó que esta activación del pozo de agua potable en Virgen del Valle beneficiará también a 200 familias de la comunidad La Trinidad, así como también 20 familias del sector José Gregorio Hernández.

“Estas tres comunidades de la parroquia Samán de Güere se verán favorecidas con este nuevo pozo en nuestro sector, esto sin lugar a dudas solo se logra en revolución. Estas tres comunidades hemos estado organizadas con el fin de solventar todas estas problemáticas de la mano con el Gobierno Municipal garantizando así el buen vivir de todo el pueblo de Santiago Mariño”, concluyó la vocera del consejo comunal.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad