Publicidad

Inauguran ruta Maracay-La Victoria

Una flota de 110 autobuses

La Gobernación del Estado Aragua junto a la empresa TransAragua habilitará desde mañana -martes- el día de hoy la Ruta 210 que cubrirá la ciudad de La Victoria y Maracay a un costo muy bajo.

El presidente de TransAragua Reinaldo Ponce explicó “hoy -lunes- tenemos el gusto de inaugurar la nueva ruta La Victoria – San Jacinto y Turmero – San Jacinto, por la Avenida Intercomunal donde en La Victoria contaremos con el pasaje en 30 Bs y la Intercomunal 10 Bs”.

Las personas que se verán beneficiadas aproximadamente son 400 diarias, los estudiantes tendrán que presentar el ticket y carnet estudiantil; dichas unidades estarán ubicados a lado de las unidades TransAragua que van hacia Zuata.

Dayana García, Seguridad Patrimonial de TransMaracay dijo “ahorita tenemos de promoción unas tarjetas que traen 6 pasajes de la ruta de La Victoria cobrando únicamente 200 Bs de empastado de la tarjeta”.

Únicamente estos autobuses saldrán del Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, hasta el terminal de San Jacinto. Las personas pueden recargar en La Victoria sus tarjetas en Inversiones Bohórquez C.A ubicado en dicho terminal.

Esta idea fue del Gobernador del Estado Tareck El Aissami en conjunto con el presidente de TransAragua, Reinaldo Ponce y la directora Isabel Torcate, tienen años con este proyecto.

La ruta 210 de La Victoria – San Jacinto tomará la Autopista Regional del Centro (ARC) con un recorrido de 73 kilómetros a una velocidad de 50 km/h sin paradas.

Sitios para recarga de tarjetas:

Inversiones Bohórquez (La Victoria).

Terminal Central (Maracay).

Oficinas de San Jacinto (Maracay).

Gobernación del Estado Aragua (Maracay).

Alcaldía de Girardot (Maracay).

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad