Publicidad

Inauguran Sala Comunitaria de PoliAragua en Sucre

Ramírez indicó que este espacio reunirá la comunidad con los diferentes entes que conforman la seguridad del municipio

Este lunes, se inauguró la Sala Comunitaria de la Oficina de Coordinación de Servicios de la Policía Comunal, ente adscrito a la Policía del estado Aragua, la cual estará en funcionamiento en la calle Miranda cruce con Froilán Correa en el centro de Cagua.

Esta institución fortalecerá la seguridad ciudadana en el municipio Sucre y busca minimizar los flagelos cometidos por los delincuentes. Esta actividad estuvo encabezada por el director del Centro de Coordinación Policial de los municipios Sucre y Lamas de la Policía del estado Aragua, comisionado Fran Ramírez.

Ramírez indicó que “esta Sala Comunitaria fue creada con el fin de tener un espacio donde se pueda reunir la comunidad con los diferentes entes que conforman la seguridad del municipio, para articular acciones que permitan disminuir los delitos en la localidad”.

En tal sentido, el coordinador del servicio de la Policía Comunal, supervisor agregado Reggie Castillo, mencionó que “esta sala tiene una tarea de prevención, vamos a trabajar mancomunadamente con todas las instituciones amigas y hermanas, así como los integrantes de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y todos los voceros de la comunidad organizada para estar más cerca de ellos y romper con los viejos paradigmas de la policía”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad