Publicidad

Incorporados 2000 aires acondicionados de bajo consumo en Aragua

La jornada, correspondiente a la segunda fase de la Operación Cambalache, se cumplió en los espacios del Cuartel Batalla de La Victoria de la Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento 42, ubicado en el municipio José Félix Ribas, en el eje este de Aragua

2 mil aires acondicionados de alto consumo fueron sustituidos en el estado Aragua por unidades de bajo consumo y alto rendimiento, en la segunda fase de la Operación Cambalache, ejecutada por el Ministerio para la Energía Eléctrica a nivel nacional.

844 familias aragüeñas fueron favorecidas con la sustitución de estos equipos, refiere un boletín de prensa de Corpoelec.

La Operación Cambalache forma parte de la directriz emanada del Ejecutivo nacional, que aporta equipos de bajo consumo y alto rendimiento, para contribuir al uso eficiente y racional de la energía.

La jornada, correspondiente a la segunda fase de la Operación Cambalache, se cumplió en los espacios del Cuartel Batalla de La Victoria de la Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento 42, ubicado en el municipio José Félix Ribas, en el eje este de Aragua.

En esta fase de Operación Cambalache, se retiraron e inhabilitaron unidades de aires acondicionados de consumo ineficiente por nuevos equipos de mayor rendimiento, lo que contribuye notablemente a la reducción de la demanda eléctrica. Los equipos fueron canjeados a bajo costo.

Durante el operativo se entregaron seis aires acondicionados a personas con patologías diversas, como parte de la labor social que se adelanta desde el despacho de Energía Eléctrica.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad