Publicidad

Inicia asfaltado en San Sebastián de Turmero

La primera fase constituye la colocación de un poco más de 40 toneladas de pavimento

Como parte de los trabajos de consolidación de vialidad que se vienen ejecutando en el municipio Santiago Mariño, este martes el alcalde Alberto Mora, en compañía de la comunidad organizada, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación en la comunidad San Sebastián de la parroquia Samán de Güere.

Así lo afirmó Joan Mundaray, jefe de la Unidad de Vialidad adscrita a la Alcaldía de Mariño, quien comentó que esta primera fase constituye la colocación de un poco más de 40 toneladas de pavimento en la avenida Principal del sector.

“Estas labores de pavimentación se están llevando a cabo luego de los trabajos de consolidación de aguas servidas en el sector, todo esto con el fin de mejorar el tráfico en la parroquia. Con los trabajos de colectores y asfaltado, el Poder Popular ha afirmado que gracias a estas labores ejecutadas por el Gobierno municipal ya no se presentan inundaciones en los sectores”, dijo Mundaray.

Asimismo, el jefe de la Unidad de Vialidad de la Alcaldía de Mariño puntualizó que estas labores de pavimentación se extenderán por las 20 calles de la comunidad, todo esto con el objetivo fundamental de sanear y rehabilitar todo el asfaltado de este sector.

“Aquí seguiremos dando grandes pasos en materia de vialidad, siguiendo así los lineamientos de nuestro alcalde Alberto Mora, con el fin de beneficiar a todos los sectores y comunidades de nuestro municipio bolivariano Santiago Mariño”, finalizó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad