Publicidad

Iniciaron los trabajos de reactivación del pozo 3 de Hidrocentro

Es de señalar, que en esta oportunidad Hidrocentro está colocando los materiales y la alcaldía la mano de obra en la parte eléctrica.

En trabajo conjunto de Hidrocentro y la alcaldía de Ribas, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, iniciaron los trabajos para la reactivación del pozo 3 de la empresa hídrica en el municipio, el cual fue visitado por los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron piezas fundamentales dejándolo inoperativo.

De esta manera, el director de Mantenimiento, Luís Alaez explicó que este trabajo es siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez en su articulación con el Jefe de la Zona 4 del estado Aragua de Hidrocentro, Roddy González, para restituir el servicio de agua potable a los diferentes sectores de la Zona Norte del municipio Ribas y parte del centro.

“Para este trabajo se está realizando la restitución del panel de control, así como del cableado que fue hurtado. Además se llevaron la llave de maniobra, dejándonos la válvula completamente sellada, la cual hay que destapar y ver los otros daños que haya causado por la presión. Trataremos de repararlo a la brevedad posible”, puntualizó Alaez.

Es de señalar, que en esta oportunidad Hidrocentro está colocando los materiales y la alcaldía la mano de obra en la parte eléctrica.

Recalcó el funcionario, que este pozo esta inoperativo desde hace 5 semanas aproximadamente, desde entonces la Alcaldía ha venido atendiendo la contingencia en las comunidades de la Zona Norte con camiones cisternas, además de camiones de Hidrocentro y el de Barrio Nuevo Barrio Tricolor./DCI

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad