Publicidad

Iniciaron venta de carnes y charcutería a precios solidarios

Este primer operativo de venta de estos productos se realizó en los bloques 23, 24 y 25 de Caña de Azúcar

Como parte de la política de atención directa a las comunidades para garantizar los alimentos nutritivos. La Gobernadora Caryl Bertho, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación de Aragua, a cargo de Lucas Moreno, lograron una alianza con la empresa privada para vender carne, pollos, huevos y charcutería con un ahorro del casi el 30%.

La información fue ampliada por Moreno, manifestando que este primer operativo de venta de estos productos se realizó en los bloques 23, 24 y 25 de Caña de Azúcar, para lo cual con la empresa Agrohamilton, a cargo de Leidys Gaetano, vendieron carnes rojas en sus diferentes presentaciones, al igual que pollo y charcutería incluyendo quesos, con lo cual las personas pudieron comprar a muy bajo costo en comparación con el mercado tradicional.

Agregó Lucas Moreno, que mientras otros están en la calle causando destrozos, daños materiales, generando caos e improductividad, el gobierno de Aragua, con la empresa privada y el pueblo organizado van a las calles para llevar los alimentos directamente a las comunidades. Hizo un llamado para que toda empresa productora de alimentos sumada a participar en estas ventas organizadas con seguridad garantizada, pasar por la SEDECOEX en la calle Libertad, cruce con Boyacá de Maracay y obtener mayor información.

Este tipo de jornadas se van a seguir realizando todas las semanas.

Lucas Moreno, secretario de la SEDECOEX y Leidys Gaetano, de la empresa privada 

Las personas pudieron comprar los alimentos a precios económicos

 

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad