Publicidad

Inició Campeonato Mini y Pre-infantil de Futsala

Este evento cuenta con la presencia de niños de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Táchira, Zulia, Yaracuy, Bolívar, Distrito Capital, Trujillo, Carabobo, Sucre y Aragua

La ciudad de La Victoria en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua se realiza desde el 26 al 30 de agosto el Campeonato Nacional Mini y Pre-infantil de Futsala en las instalaciones de la cancha techada Deportiva 2000 de La Mora y en el polideportivo de La Victoria. En dicha competencia participan niños en la categoría mini (5 y 6 años) e infantil (9-10 años) de 12 estados del país.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Aragua, Eliseo Rodríguez, quien destacó de la participación de cuatro clubes que representarán a la entidad azulgrana como lo son: Deportiva 2000 (La Victoria), Nueva Generación (Santa Cruz), Deportivo Guacamaya (La Victoria) y el Club Deportivo Elena Torres (El Consejo).

Mencionó además que el Campeonato Nacional cuenta con la presencia de niños de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Táchira, Zulia, Yaracuy, Bolívar, Distrito Capital, Trujillo, Carabobo, Sucre y Aragua, entidades que buscarán ocupar los primeros lugares del torneo.

“En la competencia estarán 18 equipos en la categoría mini-infantil y 20 en la pre-infantil, quienes jugarán desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en ambos lugares” indicó Eliseo Rodríguez.

Por último, agradeció todo el apoyo que se le ha brindado a este evento por parte de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas y de la máxima autoridad local, Juan Carlos Sánchez así como de la Asociación de Fútbol de Salón de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad