Publicidad

Inició plan de seguridad en el terminal

El centenar de funcionarios se extenderá hasta el 15 de enero del próximo año

Con el objetivo de resguardar a los ciudadanos en la época decembrina, la Alcaldía de Girardot dio inicio al despliegue de más de 100 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad dentro de los espacios del Terminal de Pasajeros de Maracay.

En el operativo, que se extenderá hasta el 15 de enero del próximo año, participarán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, PoliGirardot , Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Cdmmna y personal de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Así lo dio a conocer el director general para la Gestión Externa del ayuntamiento y presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Antonio González, quien manifestó que las acciones de este plan de seguridad fueron dirigidas por el primer mandatario local y acordadas durante una reunión con todos los cuerpos de seguridad, que además contó con el apoyo de los consejos comunales de la jurisdicción.

González acotó que en dicho encuentro coordinaron la activación de puntos rojos en distintos lugares del terminal y operativos de inspección “en defensa de los usuarios por cualquier percance a la hora de la compra de boletos, a fin de prestar un servicio adecuado en las unidades de transporte colectivo”.

Apuntó el funcionario municipal que para este año se espera la afluencia de más de 1 millón 900 mil usuarios y que están trabajando en la instalación del alumbrado externo e interno de las inmediaciones del terminal, para mejorar progresivamente las condiciones de dicho espacio y disminuir las incidencias de delito.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad