Publicidad

Inició plan de recuperación y embellecimiento navidades 2016

En la jornada el concejal de la fracción del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), Héctor Cabeza, acompañó al Alcalde, quien explicó que en el plan están participando cuadrillas de IMAUR, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos

Este lunes en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, arrancó el plan de recuperación y embellecimiento de la ciudad navidades 2016, desde el peaje de La Victoria, desplegándose por las principales calles de la ciudad heroica de la juventud.

En la jornada el concejal de la fracción del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), Héctor Cabeza, acompañó al Alcalde, quien explicó que en el plan están participando cuadrillas de IMAUR, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos.

Indicó el mandatario que en la entrada del peaje también trabajarán en la colocación del árbol de navidad y la decoración del túnel, “para prepararnos y darle la bienvenida formal en el municipio a la navidad, el próximo 24 de noviembre”.

Agregó, “estos trabajos en la ciudad se ejecutaran en 6 semanas de lunes a viernes, mientras los fines de semana se trabajará en las comunidades bajo la modalidad de cayapa, todo lo que es desmalezamiento, poda, trabajos de corrección al alumbrado público… con el apoyo de los vecinos y vecinas, las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez) y Consejos Comunales”.

Igualmente Sánchez oriento atender el hundimiento de la capa asfáltica que está en la entrada del peaje de la ciudad, realizando una inspección junto a ingenieros del gobierno bolivariano, para realizar las respectivas reparaciones en el marco del plan que se desplegó en la localidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad