Publicidad

Inició techado de mercados en Maracay

Colocarán 400 metros cuadrados de techo de policarbonato, inicialmente en los mercados Alivio I y II, y 1° de Mayo

El Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipales (Iaopm) de Giradot, estado Aragua, inició el techado de los pasillos laterales en los mercados sociales de la jurisdicción, con una inversión de 14 millones de bolívares, informó el presidente del organismo, Giovanny Prada.

Colocarán 400 metros cuadrados de techo de policarbonato, inicialmente en los mercados Alivio I y II, y 1° de Mayo, que suman 460 locales y son visitados a diario por numerosos maracayeros, indica una nota de prensa.

Con este trabajo, no solo se evitará que el sol y la lluvia dañen la mercancía e incomoden a los visitantes, sino también las inundaciones dentro de estos espacios, pues el proyecto incluye, además, la conexión al sistema de drenaje.

«Incorporamos un techo traslúcido de alta protección para evitar la acumulación de calor, lo que garantizará un mejor ambiente laboral y mayor comodidad a quienes hacen vida en cada uno de estos espacios», agregó, por su parte, el presidente de Mercados de Girardot (Mercagir), Jhoan Perdomo.

En paralelo, esta instancia local desarrolla mesas de trabajo con los trabajadores de la economía social, «con el fin de responder a las necesidades que se presentan a diario con los mercados sociales», acotó Prada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad