Publicidad

Inspeccionan empresas recuperadas en Aragua

En el sector industrial Las Vegas, en Cagua, municipio Sucre, Arias realiza un recorrido en la Industria Nacional de Artículos Ferreteros

El ministro para las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, efectúa este martes en el estado Aragua, zona centro norte del país, la inspección de empresas recuperadas por el Gobierno Nacional.

En el sector industrial Las Vegas, en Cagua, municipio Sucre, Arias realiza un recorrido en la Industria Nacional de Artículos Ferreteros (INAF), con el fin de constatar los avances en el área productiva, en esta empresa reactivada por la Revolución, junto a la clase trabajadora, desde hace dos años.

La empresa INAF se encarga de la producción de artículos de ferretería, destinados en su mayoría al abastecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La industria ha logrado el aporte de 12 millones de bolívares al fondo Negro Primero.

El titular de la cartera para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas realizará además la inspección en la empresa Impresos Venezolanos, antigua Global Print, ubicada en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad