Publicidad

Instaladas 10 Unidades de Producción Familiar en Ribas

Se trata de la instalación de estanteros comunales para la venta de productos de limpieza, bien sea profesional o industrial, el primero directo para la venta y el segundo para procesar el producto.

En el municipio José Félix Ribas fueron abiertas las primeras 10 unidades de producción familiar, gracias al convenio establecido por el gobierno local que encabeza el alcalde Juan Carlos Sánchez, con la empresa Tapa Amarilla.

Vale recordar en semanas atrás, el burgomaestre sostuvo una reunión con Vicente Trigo, presidente de la referida empresa de productos de limpieza, en la cual se planteó un proyecto socio productivo dirigido a las comunidades en el marco de la nueva economía productiva que impulsa el gobierno nacional y en ese marco fue entregado financiamiento a 10 mujeres emprendedoras de la jurisdicción integrantes de UNAMUJER.

Se trata de la instalación de estanteros comunales para la venta de productos de limpieza, bien sea profesional o industrial, el primero directo para la venta y el segundo para procesar el producto.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, felicitó a las emprendedoras afirmando que esta primera etapa se trata de un paso importante dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Recalcó el impacto positivo que tiene este proyecto, no solo desde el punto de vista económico sino también ecológico, ya que tiene la particularidad de que las personas podrán acudir a las respectivas unidades con los envases para ser llenados.

En este sentido, Gleyde Sánchez, presidenta de la Fundación Casa de la Mujer “Josefa Palacio de Ribas” y enlace municipal de Unamujer, afirmó el compromiso que tienen las féminas de Ribas con el crecimiento y fortalecimiento del proceso revolucionario y junto al presidente Maduro aportar ideas que vayan en pro de una cultura económica productiva.

Dalila Aponte y Mileydi Colorado, emprendedoras beneficiadas, agradecieron la confianza depositada en ellas por parte del ejecutivo municipal, para iniciarse en esta nueva etapa de su vida.

Las 10 unidades de producción familiar fueron instaladas en Bello Monte 2, Colinas de El Castaño, Sector 5 de Las Mercedes, Ciudad Socialista, Sector 1 de La Mora, sector La Florida de la parroquia Guacamaya, El Cementerio en la zona sur, Primitivo de Jesús, La Candelaria de la Parroquia Pao de Zárate y en la zona Centro-Norte

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad