Publicidad

Instalan 4 kilómetros de tuberías en Las Tejerias

El alcalde Alcides Martínez prometió llevar el líquido vital hasta el último rincón de Las Tejerías

El Gobierno Bolivariano del Municipio Santos Michelena, inspirado en la premisa: “Revolución con Solución”, inició la instalación de 4 kilómetros y medio de tubería a lo largo de la carretera Panamericana, desde la Hacienda Guayas hasta el Km.43 -que comprende: Jabillal, Pueblo Nuevo, La Cigüeña, Sector Cadafe y Bosque Lindo-  para garantizarle agua potable  a más de 750 familias, en cuyos hogares jamás ha llegado el vital líquido por tubería.

Así lo informó el Alcalde Revolucionario Alcides Martínez Peña, durante un recorrido de inspección para evaluar el avance de esta primera etapa de la obra.

El intendente ratificó su compromiso de optimizar el servicio de agua en la Puerta de Aragua en un 100%.

“El año pasado logramos disminuir en un 90% los problemas por este servicio. Ahora vamos por más, queremos que llegue el agua a donde nunca antes había llegado por tubería. Ya no queremos que la gente viva esclava de un camión cisterna. Nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, siempre nos habló de la necesidad de procurar el buen vivir del pueblo y el buen vivir es eso: garantizar servicios básicos óptimos”, aseguró el burgomaestre.

Se conoció que la tubería surtirá a 2 importantes pozos: el primero, situado en BJ, con una capacidad de almacenamiento de 95 mil litros y el segundo, ubicado en Los Límites, con una capacidad para almacenar 120 mil litros.

“Y ya por gravedad el agua llegará al resto de las comunidades situadas a lo largo del tramo trabajado en la Panamericana y a parte de Jabillal”, precisó el alcalde de las buenas noticias quien aseguró que “este 2.015 acabaremos definitivamente con los problemas por agua en el municipio Santos Michelena”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad