Publicidad

Instalan colectores nuevos en Girardot

Las obras se realizan de manera preventiva en los colectores que están cerca de llegar al límite de su vida últil

La Alcaldía de Girardot ha sustituido más de 500 metros lineales de tuberías en diversos sectores de la jurisdicción, así lo explicó el presidente de ConstruGirardot, Boris Beni, quien aseguró que la finalidad es mejorar los sistemas de drenajes en las diversas comunidades de Maracay.

Beni, señaló que cumpliendo con las directrices del Primer Mandatario municipal, Pedro Bastidas, se procedió a efectuar estos trabajos que beneficiarán a un total de 932 familias residenciadas en el municipio Girardot.

“En el sector Piñonal fueron sustituidos 292 metros lineales de tubería de 10 pulgadas; 120 metros fueron sustituidos en la calle Pérez Almarza del sector Los Olivos Nuevos, mientras que en el sector Los Samanes se sustituyeron 56 metros lineales”, detalló.

De igual modo, el presidente de Construgiradot indicó que las familias residenciadas en el sector Brisas del Lago resultaron favorecidas con la sustitución de 25 metros lineales.

Asimismo, enfatizó que las obras municipales se extendieron hacia en la calle Ricaute en pleno centro de la ciudad, donde se hizo el cambio de 10 metros lineales de tubería.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad