Publicidad

Investido Miguel Silva como nuevo concejal de Ribas

“En cumplimiento de lo establecido en el artículo 96 numeral 3 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. Y en concordancia con el artículo 8 Parágrafo Segundo del Reglamento de Interior de Debate. La Cámara Municipal de Ribas ayer procedimos a incorporar al concejal Miguel Silva, conocido dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien pasa a ocupar la vacante legislativa luego del lamentable fallecimiento de la concejala Berta Elena Molina, también dirigente del partido y madre de la alcaldesa Sumiré Ferrara”.

La información fue dada por la presidente del ayuntamiento del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, concejala Yliana Rodríguez quien añadió:

“El procedimiento lo realizamos a cabo en un íntimo y emotivo acto en la sede de la cámara edilicia, al cual asistimos sólo los ediles para dar la bienvenida al nuevo concejal a la vez que reiteramos el profundo pesar ante la falta absoluta de la concejala Berta, una compatriota que siempre fue ejemplo de trabajo, desprendimiento y amor por el pueblo..».

La concejal presidente añadió:

«Nuestra querida Berta es irremplazable, pero deja su legado para seguir adelante bajo su ejemplo”.

“Hoy recibimos al concejal Silva, probado revolucionario a quien le toca la enorme responsabilidad de dar continuidad al trabajo de nuestra camarada Berta, que no murió, se multiplicó en cada rincón de nuestro amado municipio”.

Como se recordará, la concejal Berta Molina falleció hace algunos días en la ciudad de Maracay, víctima del corona virus.

Habla el nuevo concejal

Por su parte el edil Miguel Silva, al agradecer la bienvenida dijo:

“Lamento las circunstancias en la que me toca asumir la titularidad de esta concejalía”.

“Me comprometo ante ustedes (los concejales) y ante el pueblo de La Victoria, a realizar el trabajo que me corresponde con amor, entrega y honestidad, como lo hizo la querida concejala de Berta.”.

“Trataré de seguir el legado de Berta y de Chávez, y de la mano del pueblo venceremos…».

 

Simón Henrique López/La Victoria.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad