Publicidad

IV Encuentro de Patinaje de carrera Aragua se realizó exitosamente

Con total éxito se llevó a cabo el IV Encuentro Interclubes de Patinaje de carrera Aragua 2018, realizado el día sábado en las instalaciones de la pista de patinaje del velódromo Carlos Anzóla del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles de la ciudad de Maracay.

 

El presidente de la Asociación de Patinaje del estado Aragua, José Pérez destacó que las categorías participantes fueron Mini Alevín, Párvulos, Infantil A (patín recreativo), Infantil B y C (patín recreativo y profesional), Cadetes, Pre-Junior,  Juvenil, Máster, Y RollerFitness.

Este evento fue organizado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) y la Asociación de Patinaje del estado Aragua, y asistieron un total de 106 participantes  de patinaje de velocidad de los clubes Águilas sobre ruedas, Nitro Patín, Aragua Patín, New Poder, Millenium, y Neymar, quedando entre los más destacados Wendy Giraldo y Mauricio Pérez.

 

Es importante resaltar, que esta actividad deportivo contó con la presencia de 6 atletas de skateboarding entre ellos Leandro Cabrera y Chistina Flores, junto a Giraldo y Pérez conforman los más destacados del país.

 

Finalmente, José Pérez acotó que este encuentro se realizó con el fin de evaluar las condiciones de los atletas, así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del IRDA y de los padres y representantes.

 

Fuente: Irda

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad