Publicidad

Jornada de Rehabilitación en planteles aragüeños

Los municipios que participaron son Girardot, Mariño, Bolívar, Linares Alcántara y Urdaneta

Este sábado planteles de educativos de los varios municipios del estado Aragua, realizaron jornadas de mantenimiento y rehabilitación donde participaron docentes, directivos, personal administrativos, estudiantes.

Los municipios que participaron son Girardot, Mariño, Bolívar, Linares Alcántara y Urdaneta.

En el caso del municipio Mariño, la jornada sirvió mejorar las instalaciones de los colegios PEN Morita II, EBN Morita II y Creación Sorocaima.

En los mismo, se llevaron a cabo trabajos de plomería, electricidad y pintura, a fin de ofrecer a 923 estudiantes que hacen vida en el plantel.

Cabe destacar, que a esta jornada asistió el secretario de Educación del estado Aragua, Leonardo Alvarado, en compañía del alcalde de Santiago Mariño, Alberto Mora, y de la presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Sumiré Ferrara.

Por otro lado, Alberto Mora, alcalde de Santiago Mariño, donó varios utensilios a las 11 cocineras de la patria que trabajan en el plantel, tales como calderos, rayos, tenedores, cucharillas, entre otros.
En tal sentido, Alvarado acotó que la iniciativa se extenderá a los planteles de las jurisdicciones de Lamas, Libertador y Francisco Linares Alcántara.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad