Publicidad

Jornada de salud atendió a habitantes de Punta del Monte

La Alcaldía del municipio José Félix Ribas en La Victoria continúa con los miercoles de salud orientados por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, en esta oportunidad se llevó a cabo una jornada integral, que benefició a 250 habitantes de la comunidad Punta del Monte parroquia Zuata. 

 

La directora de Despacho de la Alcaldía de Ribas, María Mendoza indicó que esta politica social impulsada por la mandataria municipal, es con la intencion de garantizar a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción el acceso a los diferentes servicios médicos totalmente gratuitos.

 

Mendoza agradeció a instituciones como Corposalud e Ipasme, así como a la dirección de Articulación Social y Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía, por el gran apoyo que han venido brindando a las jornadas.

 

Por su parte, Carolyn Villegas, directora de Articulación Social, señaló que entre los servicios que se prestaron a la población estuvo medicina general, pediatría, vacunación, despistaje de diabetes, control de peso y talla, entrega de medicamentos, entre otros.

 

Informó que con el próximo miércoles de salud estará atendiendo a los habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos y aseguró que las jornadas se mantendrán permanentemente desplegadas en la municipalidad, para combatir la guerra económica que también ha afectado al sector salud.

 

Finalmente, Eleuteria Aguilera jefa de UBCH de la comunidad, agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por la atención brindada a los habitantes de Punta del Monte, y aseveró que “políticas sociales como estas que le garantizan a las familias el acceso a la salud, son bien recibidas por el pueblo y solicitamos que se desarrollen con más frecuencias en las comunidades. Gracias alcaldesa por trabajar por el bienestar social del pueblo ribense”.

 

Nota de Prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad