Publicidad

Le caen a piña a dos robacables

Los habitantes de calle Andrés Eloy Blanco, en el sector La Morita, hastiados de las constantes fallas que hay tanto en el servicio eléctrico como en la telecomunicaciones gracias a los robacables, decidieron caerle a «piña» a dos presuntos sujetos que fueron sorprendidos cortando cables de fibra optica de Cantv.

 

El hecho se registró ayer lunes en horas de la mañana, cuando los antisociales fueron sorprendidos por una persona que habitaba en el referido sector del municipio FLA y éste al verlos da la voz de alarma a sus vecinos, quienes salieron airados de sus casas con palos y piedras.

 

Los delincuentes fueron salvados del linchamiento por funcionarios de la Policía de Aragua, quienes se apersonaron al momento de indicarles que estaban realizando un linchamiento a dos robacables.

 

Los maleantes fueron identificados como: José Luis Sánchez y Maikel Daniel Pérez, quien resultó con uno de los brazos fracturado. Los aprehendidos fueron llevados a un centro de salud para luego ser trasladados hasta la estación policial de Santa Rita para ser colocados a la órdenes del Ministerio Público por el delito de hurto de material estratégico.

 

 

Los habitantes del sector antes mencionado, en varias oportunidades han realizado protestas por que están incomunicados gracias a los robacables y hasta el momento la empresa estatal de telecomunicaciones no se ha advocado a reemplazar la fibra óptica que había sido sustraída por los robacables.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad