Publicidad

Operativo de limpieza llegó Samán de Güere

“Seguiremos trabajando para ofrecer un municipio limpio" señaló el jefe de servicios generales de Agropatria

El jefe de servicios generales de Agropatria Turmero, Johnny Alfonzo informó que este fin de semana se realizó un operativo de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la zona industrial de Samán de Güere.

Alfonzo explicó que se desplegaron cuadrillas de obreros de esta firma gubernamental y del departamento de Servicios Públicos del ente municipal, para contribuir con la limpieza de las áreas comunes de la jurisdicción.

Estamos unidos para embellecer esta zona, para dar un nuevo rostro a sus áreas verdes, empleando maquinaria pesada y camiones, en un trabajo que hemos ejecutado en otros puntos del municipio Mariño”, señaló el jefe de Agropatria.

Estas actividades comprendieron el desmalezamiento de áreas verdes con la respectiva fumigación, demarcación de brocales y postes de iluminación y la recolección de desechos sólidos acumulados en la zona industrial.

Alfonzo recalcó en el Geriátrico de Turmero y escuelas públicas del municipio se realizaron trabajos similares. “Seguiremos trabajando para ofrecer un municipio limpio. Ya tenemos en plan la limpieza que desarrollaremos próximamente en el Complejo Deportivo El Remanso”, recalcó.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad