Publicidad

Liquidan a dos integrantes de la banda «El Flipper»

Dos integrantes de una peligrosa banda criminal que opera en San Vicente, municipio Girardot, liderada por un sujeto conocido como “el Flipper” fueron abatidos tras un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios Guardia Nacional Bolivariana

 

Los dos occisos quedaron identificados como Isaac Abinal Jiménez de 22 años de edad y Moisés Adrián Leon de 24, ambos eran conocidos como «El Tuerto» y «El Farruko» .

 

El hecho se registró el pasado lunes en el sector Ciudad de Dios, ubicado en la antigua Convertidora Royal, cuando funcionarios del  Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Aragua, perteneciente al Comando de Zona Nº42 Aragua de la GNB se encontraban en labores de patrullaje.

 

Los delincuentes a percatarse de la presencia de los funcionarios sacaron sus armas de fuego y comienzan a disparar en contra de los uniformados lo que generó un intercambio de bala en donde ambos delincuentes resultaron heridos.

 

Fueron trasladados al centro asistencial más cercano para recibir atención médica, sin embargo a causa de las heridas ambos fallecen a los minutos de haber ingresados.

 

En el lugar se encontraban otros integrantes de banda criminal, no obstante estos a ver que sus cómplices se encontraban heridos escaparon.

 

«El Farruko» a su vez pertenecía a una banda liderada por «El Coty», banda criminal que se hace pasar por funcionarios del Faes o Cicpc para cometer delitos de robo y extorsión.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad