Publicidad

Llegaron cotillones electorales al eje Este

Informó el General (EJB) Gerardo Merchan, Director del Cuartel Montilla

Un total de cuatrocientos noventa y nueve máquinas con su respectivo cotillón electoral ya se encuentran en las instalaciones del Cuartel Montilla, los cuales serán utilizados para las elecciones del 6 de Diciembre. El General (EJB) Gerardo Merchan, responsable del Plan República en el eje este, dijo que ya el personal del CNE dejo en resguardo este material electoral.

A eso de las 6 de la tarde del pasado lunes llegaron las máquinas y los cotillones a las instalaciones de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército “José Félix Ribas” o como mejor se le conoce Cuartel Montilla, donde el personal militar muy cuidadosamente resguardó el material electoral.

El General  Merchan afirmó que el primero de diciembre tiene previsto tomar las escuelas donde funcionan los 130 centros electorales del eje este, y con los cual ya prácticamente estaría todo el escenario listo para las elecciones parlamentarias 2015 este 6 de diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad